Helbert y Cia. dejando huella

Helbert y Cia. dejando huella

Helbert y Cia. a través de los años se ha preocupado por contribuir con el medio ambiente, desarrollando programas y cumpliendo con los requerimientos legales vigentes que permitan mitigar el impacto causado. Desde el 2009 se implemento el PGIR, Plan de Gestión Integral de Residuos, el cual involucra a todas las personas que laboran en la compañía, puesto que esta labor no solo la deben realizar dos personas sino todos. Otra de las mejoras realizadas fue la de la compra de papel a base de caña de azúcar, el uso de este por ambas caras y el picado cuando ya no se puede reutilizar, esta cadena amigable permite que no se voten a la basura aproximadamente 150 kilos de papel mensualmente.

Como estos ejemplos tenemos más, pero lo importante es seguir creando estrategias que conlleven a la toma de conciencia para cuidar y preservar nuestro planeta.

Hoy nos comprometemos con la medición de la Huella de Carbono para definir planes de acción tendientes a la disminución anual del CO2 proveniente de nuestras actividades comerciales y productivas.

Para las compañías es clave conocer su huella de carbono por su responsabilidad ambiental y con todos sus públicos de interés.